Reformas de villas turísticas en Lanzarote

Reformas de Villas Turísticas

Lanzarote Reformas – Servicios de Reformasde Villas Turísticas

Reformas de villas turísticas en Lanzarote

 

Preparamos villas turísticas para que den la mayor rentabilidad

 

Destinar una villa al alquiler turístico es diferente que vivir o alquilar la villa para larga temporada. Las Villas de alquiler turístico son especiales. Tienen que ser preciosas, innovadoras y diferenciadoras.

Además; tienen que dar una buena rentabilidad porque la inversión es grande. Por ello hay que evaluar muy bien que materiales usamos, cómo diseñamos de cara a que la villa sea muy atractiva y encima podamos alargar la vida de la misma.

Toda la experiencia acumulada gracias a la gran cantidad de reformas integrales en Playa Blanca, nos ha valido de mucho para ofrecer servicios y resultados de gran calidad en las reformas y adecuaciones de villas turísticas

Reformas

Presupuesto de Reformas 

Reformas de cocinas
Reformas de Cocinas Lanzarote
Reformas baños
Reformas de Baños Lanzarote
Reformas de villas en Playa Blanca
Reformas de Villas en Playa Blanca
Reformas de cocinas en lanzarote

Reformas Integrales Lanzarote

Reformas piscinas lanzarote
Reformas de Piscinas en Lanzarote

Presupuestos Gratis y Sin Compromiso

 

Si deseas formularnos alguna consulta o necesitas un presupuesto personalizado, por favor contacta con nosotros.

Reformamos tu Villa Turística en Lanzarote

 

Consejos y trucos para lograr en tu villa una reforma de 10

 

A la hora de hacer una reforma en tu hogar, se plantean muchas dudas y aunque siempre contarás con tu equipo de profesionales que te orientarán y ayudarán, es recomendable tener unos conocimientos básicos. Por eso, te vamos a dar unos tics para
que el resultado sea el deseado.

 

1. Trucos para una buena distribución de cocina

 

En primer lugar, tienes que hacer un estudio de tus necesidades concretas, porque cada familia es un mundo y tienes que analizar cuál va a ser el uso que le vas a dar a ese espacio, así como distribuir el espacio de tal manera que no quede ningún
hueco vacío. Estos son algunos consejos, ¡sigue leyendo!

✓ El lavaplatos es más cómodo si al lado ponemos el armario de la vajilla.

✓ Los armarios de cajones se aprovechan mejor que los de puertas.

✓ Para los armarios de la despensa es preferible que sean de poca profundidad o extraíbles, y de esta manera evitaremos tener una despensa donde no veamos con facilidad todo lo que tenemos.

✓ Hay que poder moverse con comodidad hacia los tres elementos más utilizados en la cocina; el frigorífico/despensa, la zona del agua y la de cocción. Una buen trabajo de fontanería en lo que a la ubicación de las tomas es muy importante. Nunca el agua cerca de la electricidad

✓ Tirar tabiques y unir la cocina con el salón para ganar más espacio y luz, y convertir un espacio pequeño en uno espacioso y cómodo. Esto es cada vez más habitual en las reformas.

✓ Es esencial una buena iluminación general. Para ello, es muy práctico la integración de un led bajo los muebles altos, y así conseguiremos una buena iluminación en la zona de trabajo.

 

2. Errores que hay que evitar en una reforma

 

La reforma del hogar es algo que no se hace todos los días así que ¡toma nota!

✓ Es importantísimo fijar un presupuesto previo para ser conscientes del coste que va a suponer y sobre todo guardar un margen de dinero por cualquier imprevisto o en el caso de que cambies de opinión y decidas hacer algún cambio adicional que en principio no estaba contemplado; es decir los ‘por si acasos’.

✓Es esencial tener un asesoramiento por un profesional a la hora de realizar la reforma ya que estos es un trabajo complejo que requiere conocimientos técnicos en este campo y en reformas en Lanzarote contamos con los mejores.

✓ Normalmente relacionados el precio a la calidad, pero no siempre es así. Los materiales tienen infinidad de posibilidades con lo que da un abanico muy amplio para conseguir el mismo efecto con materiales más económicos. Un profesional puede aportar ideas que te van ahorrar dinero y esfuerzo, ya que la clave para conseguir un buen resultado es un buen estudio previo.

✓ Hay que comprar los muebles después de que finalice la reforma. Aunque tengamos muy claro la distribución de cada cuarto a través de un simulador digital, por ejemplo; el resultado final puede distar mucho de la idea original y al final nos
quedamos con muebles que no encajan bien o simplemente que no caben.

✓ Disfrutar del proceso, a priori puede parecer un quebradero de cabeza, pero también puede ser un proceso enriquecedor que os ilusione si se organiza de manera correcta y el resultado es el esperado. ¿A quién no le gusta estrenar una cocina nueva, un salón o un cuarto de baño?

 

3. Tecnología 3D

 

Hacer una reforma es un proceso que lleva al cliente a tomarlo con mucha calma y a tomar decisiones constantemente sobre todo al principio, antes de empezar la obra. ¿Cómo voy a distribuir el espacio? ¿Cómo hago para que haya más
iluminación? ¿Qué color escojo para los muebles? Etc. En este sentido a través de la tecnología 3D podremos ver cómo va a quedar la reforma e ir cambiando los elementos hasta que sintamos que todo encaja perfectamente (materiales, armarios, colores, distribución de espacios, etc.) Sin embargo, hay que tener en cuenta que esto es una ayuda para ver cómo el resultado, aunque no sea al 100%.

 

4. La iluminación

 

Sin duda la iluminación es el factor clave que se tiene que analizar antes de empezar a dar forma a la arquitectura y diseño. Un simple cambio en la iluminación puede modificar completamente la forma en la que se ve cualquier arquitectura interior.

✓ Siempre hay que tomar en cuenta la iluminación natural, aunque no es una luz fiable, si la usas correctamente podrás potenciar las características más importantes de cada lugar.

✓ La iluminación interior te ayudara a dar personalidad al espacio y resaltar ciertos elementos deseados.

– Iluminación general que proporciona la mayoría de la luz por lo que es recomendable un sistema basado en más de una fuente de iluminación.

– Iluminación puntual para dar luz a puntos concretos, un ejemplo son las lámparas de noche.

– Iluminación decorativa que aportarán un valor estético al espacio.

Para finalizar, hay que recalcar lo que la luz nos puede aportar por sus propiedades. Las luces cálidas son relajantes, mientras de las luces frías estimulan la creatividad. Asimismo, dependiendo del espacio y de su funcionalidad, usaremos una u otra
haciendo doble función. Por un lado, satisfaciendo tu gusto estético y por el otro adaptándose a las necesidades.

 

5. Claves de diseño para un baño pequeño

 

✓ Es importante jugar con las luces para trasmitir una sensación de calidez y relax que todos buscamos.

✓ Utilizar patrones de grandes dimensiones ya sean azulejos, papel o directamente pintados en la pared hace que visualmente el espacio sea mayor.

✓ Los espejos dan sensación de amplitud. Para aprovechar al máximo esta ventaja utiliza espejos que lleguen hasta le suelo y rodéalos con más luz; ya que esto dará una profundidad extra.

✓ Las mamparas transparentes son todo un acierto y si lo acompañamos con una luz led dentro de la propia ducha, al ras del suelo, conseguiremos una sensación de calidez que nos envolverá durante la ducha.

✓Con los armarios hasta el techo aprovecharemos todo el espacio sin que el baño llegue a estar muy saturado.

Reformas de salones
Reformas integrales de baños
Reformas de apartamentos

Consulta con nosotros la REFORMA DE TU VILLA TURÍSTICA!!

Presupuestos Gratis y sin compromiso!!

Consentimiento:

8 + 11 =

NOTA: Es necesario aceptar la Política de privacidad para poder enviar el formulario de contacto

También puedes llamarnos

Pregúntanos sobre tu nueva reforma o sobre la idea del cambio de look de alguna parte de tu casa o villa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies   
Privacidad