Reformas Integrales en Lanzarote
Pisos, villas, apartamentos turísticos, cocinas, locales comerciales y negocios
Si estás pensando en realizar una reforma integral de tu vivienda o local has llegado al lugar adecuado. En Lanzarote Reformas contamos con un equipo de expertos con una amplia experiencia profesional en el campo de las reformas creando espacios que hablen de ti.
Desarrollamos tanto proyectos para particulares como para empresas, aportando una solución completa para tu vivienda o negocio, desde la realización de toda la documentación, licencias hasta la ejecución de la reforma integral.
Presupuestos Gratis y Sin Compromiso
Si deseas formularnos alguna consulta o necesitas un presupuesto personalizado, por favor contacta con nosotros.
¿Buscas una empresa de Reformas Integrales en Lanzarote?
Lanzarote Reformas | Empresa de Reformas con Equipo Multidisciplinar
Lanzarote Reformas | Contamos con todo tipo de profesionales (arquitectos, interioristas, fontaneros, electricistas, alicatadores, albañiles, carpinteros, expertos en PVC y aluminio, aparejados, etc.). Nos caracterizamos por un alto nivel de autoexigencia y un alto grado de motivación para crear espacios singulares con personalidad propia. Reformas de baños y reformas de cocinas
Tendrás contacto con un único interlocutor, que te irá informando del estado y los avances de la reforma. Además, te facilitaremos la información para tomar decisiones, y te acompañaremos gustosamente por todo el proceso hasta que la reforma este lista para mostrarte el resultado.
Nos adaptamos a cualquier tipo de proyecto independientemente de las características y requerimientos tanto estéticos como técnicos. Siempre ofreciendo la máxima calidad en los servicios, materiales y acabados, sin perder de vista el hacerlo de la manera más económica posible.
¿Cómo desarrollamos una reforma integral en Lanzarote ?
Para visualizarlo de una manera más sencilla, este es el procedimiento que seguimos antes de empezar de lleno con la reforma integral:
1. Preparamos un presupuesto en base a lo que el cliente nos ha hecho llegar a modo general de lo que quiere hacer.
2. Estudiamos las características del edificio y del habitáculo. Es decir, conocer por ejemplo qué paredes necesitan refuerzos, detectar grietas, reforzar cimientos, etc. De esta manera evitaremos problemas posteriores.
3. Obtener una licencia para llevar a cabo todo tipo de obras. Hay que tener en cuenta que estos trámites llevan su tiempo de espera. Cabe destacar que tanto para las reformas integrales de locales comerciales como de las viviendas (pisos y chalets) cuentan prácticamente con el mismo procedimiento.
Puede haber alguna variante específica, pero eso se detallará a la hora de empezar el proyecto que llevaremos a cabo conjuntamente.